Ikea se pasa al móvil

OperadoresRedes

El gigante sueco lanza un servicio de teléfonos móviles “hecho en casa” y abarca un nuevo sector en su avance imparable.

La compañía sueca Ikea, que triunfa en toda Europa en ventas de muebles “construidos por uno mismo” se pasará ahora a la producción de teléfonos móviles, que ofrecerá en sus establecimientos.
Los seguidores de la marca podrán obtener su servicio de telefonía a partir del viernes, cuando Ikea ofrecerá este servicio a miembros de su programa de fidelidad.
Sólo en Inglaterra, 9.500 empleados dispondrán del programa, con 5 libras gratis en llamadas (6,32 euros) En total, Ikea tiene ya 1,4 millones de socios en su programa de fidelidad.
El gigante se asociará con la alemana “T-mobile”, proveedor de redes que ya mantuvo convenios con Asda, Tesco o Carpohone Warehouse, según recoge The Guardian.
Ikea apuesta por la simplicidad en este servicio, que no tiene prefijados pagos mensuales y sólo requiere una cuota inicial de 10 libras (menos de 13 euros) Además, la compañía afirma que el servicio está enfocado a un ambiente donde “cada penique cuenta”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor