I'm a Mac, I'm a PC, versión británica

Fabricantes de SoftwareProyectos

Tal y como señalan en Slashdot, los japoneses no han sido los únicos en producir su propia versión de la conocida campaña publicitaria de Apple. Ahora tenemos una versión muy británica también disponible. ¿Para cuando la española?

En Engadget ya habían dado buena cuenta de los anuncios oficiales de Apple para el mercado japonés, pero la empresa parece estar extendiendo la campaña de promoción de sus productos a otros mercados, y el británico ha sido el primero en ‘asimilar’ el humor americano, aplicándole la característica flema inglesa.

Los anuncios ingleses que también están disponibles en YouTube siguen la misma línea que los conocidos clips en los que un simpático par de usuarios-tipo de estas plataformas presentan todo tipo de situaciones. Evidentemente, la idea es favorecer la imagen de los Macs, aunque parece que Apple no acaba de lograr el efecto deseado. Tanto es así, que la imagen “altiva” del personaje que simula ser un Mac se ha vuelto a evidenciar en los anuncios de la versión británica.

El PC sigue siendo más simpaticote, es cierto. µ

vINQulos
Slashdot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor