I'm a Zune, I'm an iPod

Software

La archiconocida campaña publicitaria de Apple con su “Hello, I’m a PC / And I’m a Mac” ha sido parodiada en la no menos famosa Joy Of Tech, la web con una nueva tira cómica que le ha sacado mucho jugo al teórico ‘mataipods’ de Microsoft.

Es muy probable que hayáis visto uno, varios, o – como yo – todos los anuncios de esa divertida campaña publicitaria en la que un Mac y un PC debatían sobre lo que uno y otro podían hacer.

Sin embargo, parece que el propósito de la campaña de Apple era la de dar buena imagen de sus Macs, pero en lugar de eso los internautas han preferido claramente al personaje que representaba a un PC, y en muchos medios se ha tachado al chico Mac de “pagado de sí mismo”.

joyoftech1.JPG

Esa es con toda probabilidad la razón de que hayan prescindido de sus servicios, algo de lo que ya hablamos hace unos días.

Y aprovechando el fuzz que ha creado todo este fenómeno, la web Joy Of Tech, famosa por sus tiras parodiando a personajes y productos de las TI y en especial a los de Apple/Microsoft, ha publicado una tira brillante basándose en ese enfoque.

Genial.

vINQulos
La tira en The Joy Of Tech

Ver también
Apple despide a su chico Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor