Imágenes de la BlackBerry Curve 9300

Movilidad

Hace meses que se sabe que RIM estaba preparando un nuevo dispositivo, la BlackBerry 9300, que es un smartphone que sucederá al 8500 y que se acerca quizás demasiado a los modelos de la serie Bold, desde los 9000 a los recién anunciados 9650. Se han filtrado unas fotos de este modelo que no parece

Hace meses que se sabe que RIM estaba preparando un nuevo dispositivo, la BlackBerry 9300, que es un smartphone que sucederá al 8500 y que se acerca quizás demasiado a los modelos de la serie Bold, desde los 9000 a los recién anunciados 9650.

Se han filtrado unas fotos de este modelo que no parece demasiado distinto a otros dispositivos anteriores de RIM, y destaca el miniteclado físico clásico de las BlackBerry, el borde cromado y una parte posterior con una caracasa en un plástico “rugerizado”.

El trackpad óptico se está convirtiendo en un estándar en las BlackBerry, y según los últimos datos este terminal incluirá conectividad 3G, WiFi, y 256 Mbytes de memoria WiFi, y se la ha visto gobernada por BlackBerry OS 5, y no la versión 6, algo que puede llegar a ser una decepción para los fans de esta plataforma.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor