Imágenes filtradas confirman la presencia de TouchID en el inminente iPad Air 2

MovilidadTabletas
0 0 2 comentarios

Es un rumor que además cuadra con la lógica que podemos suponer en la evolución de los dispositivos de la manzana mordida. Apple ya ha anunciado que esta semana hay un evento en el que todo indica que presentará nuevos tablets y una de las incorporaciones se sospecha que puede ser el botón de reconocimiento biométrico. Ya han aparecido unas imágenes en Internet, que te mostramos a continuación, con el componente en cuestión.

El pasado año por estas fechas nos maravillábamos ante las posibilidades del nuevo botón TouchID de Apple, incluido en el iPhone 5S. Permitía identificar la huella dactilar del usuario y hace unas semanas aparecía también en los nuevos smarpthones de la casa, iPhone 6 y 6 Plus.

La actualización de los tablets de Apple va a contar con la inclusión de este componente, como confirmarían las fotografías a las que ha tenido acceso una página web francesa en las que se muestra el componente que conecta el botón TouchID con la circuitería del resto del dispositivo. El botón TouchID llegará tanto al iPad Air como al iPad Mini y para los más versados en estas cuestiones puede apreciarse que la naturaleza flexible del componente que aparece en las imágenes sería similar a la que se incluye en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Incluso puede confirmarse también por la imagen que os mostramos que habrá un iPad Air en color dorado, como acreditaría el delgado círculo de metal en esta tonalidad que bordea el lugar donde se ubica el propio sensor del botón TouchID. Otras inscripciones que aparecen impresas en este componente indicarían además que el procesador de la segunda generación del iPad Air sería el A8.

iPad Air 2 TouchID

Estas y otras cuestiones quedarán finalmente desveladas este jueves en el evento convocado por Apple del que ya te hemos informado aquí en The Inquirer.

vINQulo

NowhereElse

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor