Imágenes filtradas nos muestran un nuevo dispositivo: Vivo X5 Pro

Movilidad

Vivo es una de esas marcas chinas del mercado que cada smartphone que lanza se puede considerar un buque insignia en su gama, distinguido tanto en sus especificaciones como en su diseño. El último en el que están trabajando es Vivo X5 Pro, convertido de nuevo en el centro de atención gracias a una nueva imagen filtrada.

El diseño que nos muestra del supuesto Vivo X5 Pro incluiría unas esquinas redondeadas, y lo más característico, su pantalla curva 2,5D, y aunque en ningún momento se había llegado a confirmar esta característica, en el “teaser” que la compañía ha publicado, se muestra la esquina superior izquierda del teléfono apreciándose como su cristal está ligeramente curvado.

Vivo-X5-Pro

Para confirmar aún más esta característica, se ha filtrado en Weibo otra fotografía del smartphone en cuestión, en la que se ve con mayor claridad que tanto el panel frontal como el posterior serían de cristal curvado.

vivo-x52

El Vivo X5 Pro, puede que no esté situado en lo más alto de la gama Android, pero con su más que probable procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615, y el resto de sus especificaciones, unidas a su diseño, harán que se sitúe un escalón más arriba.

Parece ser que la compañía china también estaría trabajando en un sucesor del XShot. De cualquier forma, y teniendo en cuenta que todavía no han salido a relucir las especificaciones que equiparía el Vivo X5 Pro, seguiremos siendo testigos de numerosas filtraciones hasta que finalmente sea presentado de manera oficial, posiblemente el próximo mes de mayo.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor