Imagination Technologies ha firmado con Sony para su PSP 2

Movilidad
0 0 3 comentarios

Así pues se espera que la empresa integre su desarrollo en procesadores PowerVR en la próxima portátil de Sony. Curiosamente el iPhone de Apple ya integra un chip similar, PowerVR MBX, habrá que ver por donde nos lleva el desarrollo de la próxima portátil de Sony.

Según EETimes la empresa ha afirmado tener firmado un acuerdo con Sony para integrar su chip PowerVR SGX, específicamente se espera que sea el SGX55x.  El chip es un procesador gráfico de alto rendimiento que podría renovar y actualizar la potencia gráfica de la consola de Sony.

La PlayStation Portable (PSP) es una consola que lleva en el mercado ya más de cuatro años y tan sólo ha sufrido varios lavados de cara, manteniendo las características técnicas prácticamente intactas, salvo los cambios en el tipo de pantalla y el aumento de RAM del modelo Slim, PSP-2000 y el modelo actual.

Habrá que esperar a que Sony anuncie más datos sobre su futura consola PlayStation Portable 2 que probablemente acabe llegando el año que viene al mercado.

vINQulos
EETimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor