IBM crea nuevas aplicaciones para la BlackBerry

EmpresasOperadoresRedes

La compañía tecnológica ha lanzado una aplicación que permite a los usuarios acceder al software de negocios Cognos Business a través de sus BlackBerry.

Research in Motion, RIM, está animando a las empresas a crear aplicaciones específicas para su BlackBerry, y así poder ampliar su uso más allá de los servicios más conocidos como el correo electrónico, mensajería, calendario y telefonía móvil.
IBM ha sido la primera en lanzarse y ha comenzado a vender una nueva aplicación que permite a los usuarios acceder al software de negocios Cognos Business a través de sus BlackBerry.
Gracias a Cognos, que tiene un precio de 300 dólares, los usuarios podrán ver análisis de su negocio en tiempo real en su propia BlackBerry.
Según informa Reuters, IBM también ha introducido programas que permiten a los usuarios de la BlackBerry localizar y comunicarse con compañeros de trabajo que se encuentren cerca.
Además,  la compañía tecnológica ha lanzado también un tercer producto gracias al que se puede personalizar el contenido de los portales corporativos desde la BlackBerry.
 
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor