La aplicación de mensajería imo ya es la novena más descargada para Android

AppsMovilidad

Las aplicaciones propiedad Facebook dominan el top 10 en Google Play, entre WhatsApp, Messenger, Instagram, Facebook y Facebook Lite.

WhatsApp, el Messenger de Facebook e Instagram, todas ellas aplicaciones que pertenecen a la empresa de Mark Zuckerberg, conforman el top 3 de las aplicaciones más descargas en Google Play.

Esto es, son las aplicaciones móviles más populares del momento, al menos en dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, con 73,45 millones, 63,10 millones y 37,85 millones de descargas respectivamente. La aplicación de la red social Facebook es cuarta, con 27,69 millones de descargas, según una infografía de Statista que se basa en datos de Priori Data para el mes de septiembre.

Mientras, Facebook Lite es sexta con 23,03 millones, justo por detrás de la aplicación de ofertas Wish y sus 25,79 millones.

Lo más llamativo del ranking es que en el top 10 se cuela la aplicación de mensajería imo con un total de 12,41 millones de descargas. Desde Statista destacan que esta aplicación es prácticamente una desconocida en muchos lugares, pero estaría ganando peso por ahorrar en espacio y consumo de datos en las llamadas. Otra de sus ventajas serían los SMS gratuitos. Y es que imo permite enviar mensajes y realizar llamadas por 3G, 4G o wifi sin límites.

Otros nombres que aparecen en la lista son los de Snapchat (17,12 millones de descargas), el juego Subway Surfers (13,51 millones) y Spotify (12,28 millones).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor