Impervipus quiere que protejas a tu smartphone frente al agua usando su spray

Empresas
0 0 No hay comentarios

Hace un par de años pudimos ver un gran interés por los recubrimientos con nanopartículas superhidrofóbicas, que parecían hacer cualquier objeto a prueba de agua. El último de ellos es Impervious, que cuenta con un spray para que lo hagas tú mismo en casa.

Muchos de los servicios que aparecieron al principio utilizaban procesos complicados en cámaras especiales, que obligaban a tener que mandarles tu smartphone o tablet para que pudieran protegerlos.

La propuesta de Impervius es algo distinta, se trata de vender un kit que permite que podamos hacerlo nosotros mismos. Básicamente consisteo en un spray de nanopartículas superhidrofóbicas, como todos, de forma que sólo basta con que lo echemos exteriormente sobre nuestro dispositivo y esperar a que seque.

Personalmente probé en su momento sprays similares y ninguno funcionó, pero puede que Impervious sea diferente. De hecho ofrece dos kits, el básico por 29,95 dólares, que consiste simplemente en un spray, para hacer sólo el exterior a prueba de agua y por tanto resistente a la lluvia, salpicaduras, ect… Luego está el el kit completo, tanto para interior como para exterior, que añade al spray herramientas para abrir nuestro smartphone, por 39,95.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=CH1TijOAxxs[/youtube]

Para que sea a prueba de agua una superficie debemos recubrirla con el spray. El problema es que si lo hacemos sólo exteriormente el dispositivo no podrá sumergirse. Para conseguir una protección IPX7 deberemos abrirlo para poder echar el líquido en spray en componentes internos. Total, que dependiendo de lo cómodos que nos sintamos abriendo el smartphone, con Impervious supuestamente podremos hacerlo totalmente a prueba de agua y otros líquidos tal como se veía en el vídeo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor