La importancia de la innovación para las pymes

CloudDatacenterEmpresasInnovaciónInvestigación y DesarrolloProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadStart-UpVirtualización

Cisco ha visitado trece ciudades españolas explicando a pequeñas y medianas empresas el camino para apostar por nuevas tecnologías como forma de mejorar la productividad.

El fabricante de soluciones de red e infraestructuras Cisco Systems ha puesto de relieve la importancia de la innovación tecnológica para las pymes. En los meses de marzo y abril, un roadshow pasó por trece ciudades de España, contando con la asistencia de 300 profesionales de diversos sectores.

Cisco ha visitado trece ciudades españolas para fomentar la innovación

Durante las jornadas, la compañía ha mostrado los beneficios de las últimas soluciones en conectividad, colaboración y data centers. Tres pilares que sustentan el trabajo empresarial y permiten reducir costes. Cisco propone integrar en un solo sistema unificado las redes, los equipos informáticos, el acceso al almacenamiento y la tecnología de virtualización.

“Las pequeñas y medianas empresas presentan una importante dualidad”, asegura Jesús Mansilla, director de Empresas en Cisco España. “Por un lado, carecen de los recursos de las grandes cuentas, pero a su vez su tamaño y agilidad les permite salir antes de las crisis económicas”, concluye.

Por este motivo el fabricante se ha centrado en las pymes, a las que ayudará a implementar soluciones, ofreciendo financiación al 0% para sus clientes y partners.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor