Importante crecimiento de las donaciones en PayPal en 2016

MarketingPagos Electrónicos

La empresa estadounidense de pagos digitales obtuvo un incremento del 11% en las donaciones.

PayPal ha registrado un avance del 11% en las donaciones el pasado año 2016, llegando a procesar la cifra de 7.300 millones dólares.

Asimismo, la compañía ha tenido un elevado ascenso en las donaciones durante las fechas navideñas, ya que más de 8 millones de usuarios de 181 países contribuyeron con más de 971 millones de dólares, que fueron repartidos entre 282.053 fundaciones.

La donación más destacada estas navidades fue de 230.000 dólares, siendo la media registrada de 93 dólares.

Por otra parte, la temporada navideña ha visto como crecían las donaciones a través de dispositivos móviles, que el año 2016 fueron un 21% del total, una cifra que implica un aumento del 12% comparado con las transacciones móviles registradas en 2015.

Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal, ha destacado que “el objetivo principal de PayPal está en democratizar los servicios financieros para ciudadanos alrededor de todo el mundo”.

Además, el directivo ha señalado que están “ansiosos por comenzar otro año de innovación lleno de nuevos servicios y funciones para que todos nosotros podamos crear un impacto positivo en cada comunidad alrededor del mundo.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor