Importante descenso de la demanda de iPhone durante este trimestre

Fabricantes de SoftwareProyectos

El tramo final de 2015 no ha sido demasiado positivo para la marca de la manzana mordida que ha visto cómo en los últimos meses disminuía la demanda de sus smartphones hasta obligar a reducir entre un 5 y un 10 % el total de terminales despachados desde fábrica.

La cadena de producción de los móviles iPhone habría recibido una reducción de entre el 5 y el 10 % para adecuarla a la demanda, que estaría trasladando el menor interés actual de los potenciales compradores por adquirir estos móviles.

Fuentes procedentes de la propia cadena de producción de Apple en Taiwán son las que habrían difundido esta información que reflejaría un descenso sin precedentes en la demanda de móviles iPhone.

Se trataría del primer reflejo de la previsión que recientemente comenzamos a escuchar de boca de algunos analistas en torno a una caída de ventas de iPhone durante 2016 que podría ser equivalente a un 6 %, lo que también reduciría los beneficios de Apple al ser el iPhone el producto de esta empresa que más ingresos le reporta.

vINQulo

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor