Importantes CEOs tecnológicos formarán parte del grupo de asesores de Trump

EmpresasExperienciaGestión EmpresarialProyectosSector Público
0 0 No hay comentarios

Integrarán el equipo de 19 miembros que asesorará al nuevo presidente de los Estados Unidos en temas empresariales.

Ginni Rometty, CEO de IBM, Elon Musk, CEO de Tesla, y Travis Kalanick, CEO de Uber, formarán parte del grupo de 19 directivos que prestarán asesoramiento en cuestiones empresariales a Donald Trump.

El equipo del presidente encargado de gestionar la transición al poder, ha emitido un comunicado explicando que los dirigentes se reunirán con regularidad con el que en breve será presidente de los Estados Unidos, con el fin de aconsejarle en asuntos índole empresarial.

En concreto, compartirán con Trump su experiencia y conocimientos, lo que le será útil mientras va implementando su agenda económica.

Además, el comunicado resalta que “la administración Trump colaborará codo con codo con el sector privado para mejorar el clima empresarial y hacer que sea atractivo para las empresas de Silicon Valley la creación de nuevos empleos en Estados Unidos”.

Por último, mencionar que otros directivos de otras áreas de actividad queintegrarán el grupo de asesoramiento de Trump, serán Indra Nooyi de PepsiCo, Jack Welch de General Electric, Mary Barra de General Motors, Jamie Dimon de JP Morgan Chase, Bob Iger de Disney o Doug McMillon de Wal-Mart.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor