Importantes cargos de Samsung detenidos y encarcelados

Empresas

Park Kwang-kee, director general de Thai Samsung Electronics Co. Ltd., filial de Samsung en Tailandia, y Kim Chung-jun, manager general de la compañía fueron arrestados en Bangkok acusados de fraude.

Aunque los detalles de la acusación aún no se han hecho oficiales según fuentes de la policía, “Sam Corp.” interpuso una denuncia alegando perdidas de 1,9 millones de dólares por fraude, al mismo tiempo “Triple A Prompt” también les denunció exigiendo una compensación de 17,3 millones de dólares.

Kim Chung-jun niega todas las acusaciones y asegura que todo surgió por unas discusiones exclusivamente de negocios, “Estamos reorganizando nuestra estrategia para mejorar nuestro servicio en el mercado tailandes.” “Durante esta reorganización quizás algunos de nuestros socios puede haber perdido parte de sus beneficios”, a lo que añade “Estamos seguro que ganaremos el jucio”.

A la espera de conocer más detalles, sobre lo que han denominado como “fraude” queda demostrado que en esto de los negocios a alto nivel hay poco de fair play, aunque eso tampoco es una gran novedad.

vINQulos
Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor