El mercado español de dispositivos y consumibles de impresión apunta a los 500 millones de euros

ImpresiónWorkspace

Total Printing Solutions celebrará una nueva edición del encuentro profesional Printing Summit el 18 de octubre en Madrid, que analizará la situación de este mercado.

En un par de semanas, el miércoles día 18 de octubre, Total Printing Solutions celebra en Madrid el encuentro profesional Printing Summit.

Este evento, que es gratuito previa inscripción, está pensado para mayoristas, distribuidores, integradores, consultoras y fabricantes del sector de la impresión. “Con Printing Summit, nuestra intención es que los distribuidores y fabricantes tengan un punto de encuentro profesional en el que puedan compartir la visión que cada actor del mercado tiene sobre GDPR, Transformación Digital en printing, seguridad, MPS, workstyle o innovación”, detalla Jorge Álvarez, Managing Director de Total Printing Solutions.

“Con la aparición de la oficina virtual o la apuesta corporativa por la movilidad entre los profesionales, el concepto de printing ha evolucionado hacia conceptos como la nube o la gestión documental más allá de la frontera física de cualquier organización y eso es lo que queremos mostrar en Printing Summit”, añade Álvarez, en referencia al Printing 4.0.

Desde la organización del evento apuntan, en base a datos de Gfk que participará en Printing Summit y hablará sobre la situación actual, que el mercado español mayorista de dispositivos y consumibles de impresión conseguirá una facturación de unos 500 millones de euros este año. Además, se cree que los servicios gestionados de impresión seguirán creciendo.

Por otra parte, según cálculos de AdjudicacionesTIC que también se comentarán en el encuentro del 18 de octubre, se estima que la Administración Pública ha invertido en el sector de la impresión alrededor de 40 millones de euros durante los tres primeros trimestres de 2017. Esta inversión se reparte en 150 distribuye distintos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor