Impresión sin cables a través iPad, iPhone e iPod Touch

ImpresiónMovilidadPCRedes inalámbricasWorkspace
0 0 No hay comentarios

La tecnología ePrint de HP ha sido la elegida por Apple para ser utilizada con el software AirPrint, pronto disponible en los dispositivos que se actualicen a iOS 4.2.

La tecnología HP ePrint permitirá pronto poder imprimir cualquier tipo de documento desde los dispositivos iPad, iPhone e iPod Touch de forma inalámbrica cuando éstos se actualicen a la versión del sistema operativo iOS 4.2.

HP ha confirmado que las impresoras que dispongan de esta tecnología serán las primeras compatibles con el software AirPrint de Apple para sus dispositivos móviles, que actualmente se encuentra en versión beta.

Por fin se podrá imprimir de forma inalámbria desde iPad o iPhone, algo que muchos usuarios habían solicitado
Por fin se podrá imprimir de forma inalámbria desde iPad o iPhone, algo que muchos usuarios habían solicitado

Los modelos que llegarán este otoño con ePrint de HP serán HP Photosmart, officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro. Para Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de HP, esta funcionalidad llega en el mejor momento: “Lograr que sea fácil para nuestros clientes imprimir en cualquier momento y en cualquier parte es una prioridad clave para HP. Nuestra gama de impresoras ePrint llegarán en otoño, justo a tiempo para la campaña de navidad”.

AirPrint es la tecnología desarrollada por Apple para poder imprimir desde iPad, iPhone e iPod Touch sin necesidad de cables, configuración o instalación, “de forma sencilla, al igual que el propio iOS”, ha apuntado Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor