Impresionante vídeo de Superman grabado con una GoPro

ComponentesWorkspace

Ya sabéis que esta semana vamos a comenzar nuestro multianálisis de la GoPro Hero3+ Black, pero de momento un fantástico vídeo en el que “Superman graba con una GoPro” está triunfando en la red. A continuación tenéis el vídeo y su fantástico making of.

Ya hemos visto todo tipo de vídeos curiosos grabados con cámaras GoPro desde hace años, pero aún así este vídeo resulta muy espectacular por la fluidez con la que se ve todo y lo bien que está editado, creando la sensación de que realmente hubiera sido Superman el que lo hubiera grabado todo con una GoPro en su cabeza.

Pero lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos y que disfrutéis de este curioso vídeo que tiene una calidad realmente buena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H0Ib9SwC7EI[/youtube]

Por si os lo estabais preguntando, sí, no era Superman volando, sino un cuadricóptero, concretamente el Phantom 2 de DJI, uno de los cudricópteros más utilizados con cámaras GoPro. Además la cámara va montada en un gimbal para la estabilización y el control de la cámara, consiguiendo la impresión de que Superman mira para abajo a la hora de aterrizar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1OgxR2zz6Nw[/youtube]

Unn vídeo genial y que demuestra las increíbles tomas que se pueden realizar con las cámaras GoPro.

vINQulos

Teccrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor