OKI anuncia impresoras y equipos multifunción para negocios de todos los tamaños

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

Estos dispositivos prometen llevar “las capacidades de las grandes empresas a disposición de organizaciones de cualquier tamaño”, con “aún más funciones como estándar en toda la gama para mejorar la conectividad, la seguridad y la facilidad de uso”.

La gama de impresoras y equipos multifunción de OKI Europe Ltd., Sucursal en España viene de ser ampliada con modelos que están dirigidos a empresas de todos los tamaños, desde las más pequeñas a las de grandes dimensiones.

El catálogo de dispositivos crece con modelos variados, como los más básicos C332dn y MC363dn, los de gama más alta C612dn y C712dn y las impresoras LED A3 digitales C823/833/843. Todos ellos permitirían que “la impresión en color de calidad profesional esté al alcance de todas las empresas”.

“La nueva cartera está diseñada para cambiar la percepción de lo que una impresora puede hacer por la empresa y el negocio”, comenta Carlos Sousa, director general de OKI Europe Ltd., Sucursal en España, que anima “a los clientes a mirar con nuevos ojos el potencial de estos asequibles dispositivos a la hora de construir su marca, con objetivo de ahorrar tiempo y dinero y mejorar la productividad”.

Según Sousa, “también pueden ayudarles a desarrollar una gestión y un flujo de trabajo documental simplificado y seguro, que les permita disfrutar de las ventajas de una organización digital”.

El directivo ha añadido que “este lanzamiento marca una importante renovación de nuestra gama de productos en color, ya que no sólo ofrece nuevas posibilidades de comercialización, sino que además fortalece nuestro mercado principal. Pone capacidades de las grandes empresas a disposición de organizaciones de cualquier tamaño y añade aún más funciones como estándar en toda la gama para mejorar la conectividad, la seguridad y la facilidad de uso”.

Entre las características de los nuevos dispositivos se encuentra una mejora de las conexiones y Gigabit Ethernet. Todos soportan Google Cloud Print 2.0 para impresiones móviles, mientras C542 y MC573 son compatibles a mayores con AirPrint de Apple.

Por otra parte, destacaría el cuidado de la seguridad, con la integración de Private Print para documentos confidenciales y la opción de Card Release. Las máquinas de OKI respetan el protocolo de seguridad de internet IPSec.

c542dn_pr mc573dn_pr serie-c800

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor