Imprime fotos desde la Wii

ComponentesWorkspace

Nintendo se ha asociado con Fujifim para ofrecer la posibilidad de imprimir fotos e incluso tarjetas de visita a través de la consola, en una iniciativa que demuestra la versatilidad de esta consola.

La Nintendo Wii está triunfando en todo el mundo gracias a sus sencillos y adictivos juegos y a su original sistema de control. Sin embargo, dicha posición de privilegio no les ha hecho dormirse en los laureles, y están tratando de desarrollar nuevas ideas. Un buen ejemplo es el nuevo servicio Digital Camera Print Channel, que aparece como un canal más en el menú de la Wii.

Mediante esta opción podremos encargar copias impresas de nuestras fotos digitales de forma directa a través de la consola, gracias al acuerdo firmado entre Nintendo y Fujifilm, y que por el momento sólo está en marcha en Japón.  El servicio permite imprimir fotos por 0,28 dólares la copia (no se indica el tamaño, aunque suponemos que serán de 10×15), crear libros de fotos a 14,80 dólares, e incluso imprimir tarjetas de visita.

vINQulos

Gamasutra

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor