Imprimir en verde

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Xerox acaba de presentar su nuevo programa, que mejora el rendimiento medioambiental de los procesos de impresión.

Xerox toma conciencia del impacto que los procesos de impresión tiene en el entorno medioambiental.
La oficina sin papeles está lejos de ser una realidad, dado que las empresas todavía dependen del papel impreso para comunicarse y compartir información”, explica en un comunicado a los medios el director de Xerox Office Supplies España, Juan Díaz.
Por ello, desde la compañía, apuestan por un nuevo programa que ayudará a que las impresiones sean más verdes. Papel, suministros e impresión más ecológicos ayudarán a que los consumidores reduzcan la huella medioambiental de estos procesos.
En primer lugar, la firma ha presentado su nueva gama de papeles certificados en su respecto a la naturaleza por organismos independientes.
Esta medida se complementa con la introducción de una marca distintiva que ayudará al cliente a reconocer los productos verdes y con la actuación de un portal, Paper and Supplies Sustainability, desde el que se explica qué camino seguir para implementar estos procesos y convertirlos en más respetuosos con la naturaleza.
“Nuestro trabajo en Xerox consiste, no sólo en proporcionar la mejor tecnología y los mejores servicios de gestión documental, sino también en colaborar con nuestros clientes para que impriman lo que necesitan de la forma más ecológica posible“, explica Díaz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor