Inditex abre todas sus marcas al comercio electrónico

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El gigante textil Inditex ha comenzado hoy a comercializar a través de la red los productos de todas sus marcas que aún no estaban online como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Se trata de un paso muy importante para el grupo fundado por Amancio Ortega y para la consolidación del modelo ecommerce ya que estamos hablando de una de las mayores compañías textiles de todo el mundo.

En las tiendas online se podrán adquirir las mismas prendas que están disponibles en los establecimientos físicos con el mismo precio y estarán sujetas a las mismas condiciones para el cambio o devolución con un mes de plazo.

El grupo Inditex ofrece la posibilidad de recoger las prendas en las tienda físicas de forma gratuita, recibirlas en el domicilio pagando el coste de entrega o acogerse a la modalidad “envío exprés” con un plazo de entrega muy corto.

Las nuevas tiendas online de Inditex seguirán los pasos de las firmas Zara y Zara Home y comenzarán a estar disponibles de forma progresiva para los internautas de 15 países europeos; Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y como no España.

Además, la tienda online de Zara abrirá en Estados Unidos mañana mismo.

Se calcula que el imperio textil de Amancio Ortega puede llegar a obtener a través de sus tiendas online el 5% de su facturación total, es decir, unos 743 millones de euros.

 

vINQulos

Inditex, EP

 

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