Inditex lanzará a todas sus enseñas al ecommerce el 6 de septiembre

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Algunas firmas se estrenarán en algunos países de Europa, en las que no estarán físicamente pero sí con comercio electrónico.

Cuando Zara entró en el comercio electrónico, aunque algunos vieron su estreno bastante tardío, el ecommerce fue bendecido por el voto de confianza absoluta. Ahora que Inditex ha decidido lanzar a todas sus enseñas a la arena online, que el comercio electrónico no tiene vuelta de hoja parece evidente.

El próximo 6 de septiembre todas las marcas del grupo Inditex entrarán en el comercio electrónico. Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe se estrenarán en el mercado del comercio electrónico, en el que Inditex ya tiene a Zara y Zara Home.

Las marcas estarán presentes electrónicamente en los mercados de Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. En algunos de estos mercados, algunas de las marcas se estrenarán por vez primera. Así, Alemania tendrá a Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe; Francia y Suiza a Oysho, Reino Unido a Massimo Dutti y Oysho y Austria, Dinamarca y Mónaco a Massimo Dutti.

El aterrizaje de la versión electrónica de estas firmas ha estado acompañada por campañas en las tiendas físicas de las marcas protagonistas y con actividad en redes sociales.

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