Indra crece un 1% durante los primeros nueve meses de 2011

EmpresasMercados Financieros

La compañía ha experimentado un impulso gracias a su crecimiento en el mercado internacional que ha supuesto un 9%.

La multinacional española ha obtenido un beneficio neto de 144,8 millones de euros durante los primeros tres ejercicios fiscales del año, lo que supone un 1% más que durante el mismo período de 2010.

El impulsor del crecimiento ha sido principalmente el mercado internacional (en especial América Latina y Asia Pacífico), que ha sufrido un impulso del 9%, mientras que el mercado nacional ha registrado un descenso del 2%.

Las ventas han crecido hasta los 1.929 millones de euros, un 3% más que el mismo período del año anterior. La compañía ha dicho que las ventas durante los 9 primeros meses del año y la cartera de pedidos (que ha alcanzado los 3.141 millones de euros), dan como resultado un objetivo de ventas del 96%.

La compañía TIC prevé un aumento del 2% de las ventas y una tasa de contratación superior a la del ejercicio anterior, según recoge Europa Press.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor