Indra elige Lleida como punto neurálgico para su crecimiento

A partir de ahora los clientes españoles e internacionales de Indra dispondrán de un Centro de Atención al Usuario (CAU) para resolver cualquier tipo de duda o problema técnico. Y es que la compañía tecnológica instala su sede neurálgica en Lleida, concretamente en el Parque Científico y Tecnológico de la provincia.

El nuevo centro, que comenzará su actividad el próximo mes de septiembre compartirá metros cuadrados con una zona dedicada al desarrollo de “Software Labs”, una unidad de negocio basada en el desarrollo de programas informáticos, según publica Europa Press.

La compañía puede llegar a ofrecer hasta 170 nuevos empleos con la apertura del nuevo centro técnico. “Se requiere a profesionales muy bien preparados, que conozcan los sistemas y que tengan la creatividad y la capacidad necesarias para resolver problemas de forma rápida y a distancia”, señaló la directora general de Talento, Innovación y Estrategia de Indra, Emma Fernández, quien subrayó que desde el nuevo centro se resolverán incidencias técnicas “de alto valor añadido”.

Con el CAU de Lleida ya son tres los que tiene la compañía en España. Lo que caracteriza al centro de la provincia catalana es que tendrá actividad los 365 días al año y tendrá carácter internacional.