Indra, la empresa más deseada por los jóvenes españoles

Empresas

Las compañías del sector tecnológico como IBM, LG, Siemens, Google o Facebook han sido las más solicitadas.

Jobandtalent ha publicado su primer “Ranking de las empresas más deseadas por los jóvenes para trabajar en España” en el que se ha puesto de manifiesta la preferencia por el sector TIC.

Accenture es la empresa más deseada por los jóvenes profesionales entre todos los sectores, seguida de cerca por Deloitte y Vodafone. Por sexos, las mujeres han apostado por Indra, IBM y Siemens, mientras que los hombres cambian el tercer puesto por LG.

El estudio refleja las principales tendencias de búsqueda de empleo entre jóvenes profesionales cualificados y sus preferencias laborales, algo de vital importancia para conocer el panorama social.

Así, Indra se posiciona como la empresa TI más deseada para trabajar. En la lista le siguen Siemens, Facebook, Google, Oesia, Oracle, Thales y Vass. Entre los dos gigantes de internet, destaca la preferencia de los jóvenes por la red social de Zuckerberg.

“Supone un paso más en la misión de conectar a los profesionales con talento y las empresas líderes de una manera sencilla, transparente y eficaz”, ha expresado Felipe Navío, CEO y cofundador de la empresa desarrolladora del estudio, a través de un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor