Indra reafirma su presencia en Latinoamérica con un contrato millonario

Empresas

La compañía modernizará el registro de la propiedad de El Salvador.

Indra reafirma su presencia en Latinoamérica: la española acaba de adjudicarse un contrato millonario en El Salvador, que le permitirá embolsarse 11,3 millones de euros y renovar por completo el registro de la propiedad del país centroamericano.
La compañía se ha adjudicado el contrato a través de su participada UPE, de la que detenta el 94% del accionariado, que verificará los datos disponibles en el registro y realizará la digitalización de contenidos y la creación de mapas complementarios, en un intento por mejorar las garantías jurídicas que el país americano ofrece en cuestiones de propiedad.
Tal y como explica la empresa, este acuerdo supondrá “un fuerte impulso a su posicionamiento en el mercado de Administraciones Públicas de  Centroamérica”.
Latinoamérica es un mercado estratégico para la compañía, que ya cuenta con un amplio despliegue de personal y presencia en los países de la zona. Además de los diferentes contratos firmados en Sudamérica, Indra cuenta con una plantilla fija en el continente de 350 personas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor