Indra reafirma su presencia en Latinoamérica con un contrato millonario

Indra reafirma su presencia en Latinoamérica: la española acaba de adjudicarse un contrato millonario en El Salvador, que le permitirá embolsarse 11,3 millones de euros y renovar por completo el registro de la propiedad del país centroamericano.
La compañía se ha adjudicado el contrato a través de su participada UPE, de la que detenta el 94% del accionariado, que verificará los datos disponibles en el registro y realizará la digitalización de contenidos y la creación de mapas complementarios, en un intento por mejorar las garantías jurídicas que el país americano ofrece en cuestiones de propiedad.
Tal y como explica la empresa, este acuerdo supondrá “un fuerte impulso a su posicionamiento en el mercado de Administraciones Públicas de  Centroamérica”.
Latinoamérica es un mercado estratégico para la compañía, que ya cuenta con un amplio despliegue de personal y presencia en los países de la zona. Además de los diferentes contratos firmados en Sudamérica, Indra cuenta con una plantilla fija en el continente de 350 personas.