Indra se enfrenta a una junta de accionistas movida

Empresas

CCOO convoca manifestaciones de protesta y entregará 3.000 firmas de queja.

A la una de este mediodía se iniciará en Madrid la junta de accionistas de Indra, una empresa que está cerrando contrato tras contrato y que además consigue mantener números más que positivos. A pesar de todas estas buenas cifras y a juzgar por las palabras de los sindicatos, los trabajadores no salen tan bien parados en la ecuación de camino al éxito de la compañía.
Comfia-CCOO ha convocado concentraciones “simultáneas” en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla e intervendrá en la junta general de accionistas para entregar 3.000 firmas de protesta.
“La sección sindical continuará trasladando a la empresa su preocupación y disconformidad ante la situación creada y por la que la plantilla ve continuamente disminuido su poder adquisitivo, hecho reflejado en la congelación salarial que ha sufrido gran parte de la plantila”, ha asegurado el sindicato en su boletín diario.
Los sindicatos con presencia entre la plantilla de Indra también han realizado una consulta, siempre según Comisiones, para determinar que medidas se podrían realizar para seguir presionando a la compañía. El 70% de los trabajadores estarían así de acuerdo con realizar protestas y paros e incluso huelga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor