Industria, Interior y Presidencia impulsarán juntos el uso del DNI-e

Empresas

Las tres carteras ministeriales firmarán un acuerdo junto con las patronales del sector TIC por el desarrollo del documento electrónico.

Todos unidos por el DNI electrónico. España es el país europeo que más inversiones ha dedicado al desarrollo del documento electrónico, pero los resultados de momento no son los deseados.
Por eso los ministerios de Industria, Interior y Presidencia se unirán a las patronales tecnológicas para suscribir mañana jueves un convenio de colaboración para el fomento del uso del DNI electrónico entre los ciudadanos.
El acto estará presidido por el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros; la secretaria de Estado para la Función Pública, Carmen Gomis; el presidente de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (Aetic), Jesús Banegas; y el presidente de la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec), Martín Pérez.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor