Infinera completa la demostración de su 100 Gigabit Ethernet en Japón

CloudEmpresasInnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadProyectosRedesStart-Up

Las pruebas, llevadas a cabo entre Tokio y Osaka, ponen de manifiesto que la red existente perteneciente a GAL es capaz de soportar el sistema digital óptico de esta compañía.

GAL (Global Access Limited) e Infinera acaban de concluir satisfactoriamente la primera demostración de transferencia de datos a 100 Gigabit Ethernet (GbE) a través de una red real, que en esta ocasión conectaba Tokio y Osaka (con una distancia de 1.200 Kms).

“La demostración de esta línea 100 GbE es un importante avance dentro de la evaluación de las tecnologías y servicios para el futuro. Nuestros clientes buscan incrementar el ancho de banda utilizado y nuestra compañía podrá liderar los servicios más avanzados” concretó Koichi Katagiri, subdirector de la División de Ingeniería de GAL.

Esta compañía es propietaria y administra una red que enlaza con las ciudades más importantes de Japón. Ofrece servicios de telecomunicaciones a otros proveedores de servicios pero también a empresas, compañías de cable o Instituciones Académicas.

infineralogo.jpg

Por su parte, Jagdeep Singh, CEO de Infinera, comentó que “estamos encantados de haber concluido esta demostración del servicio 100 Gigabit Ethernet, un gran paso adelante en Japón. GAL es una fuerza pionera en esta industria y nuestra colaboración con ellos indica que el paradigma digital de Infinera está ganando muchos enteros en el mercado asiático”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor