Infinera Express llega a Madrid

CloudComponentesEmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedesSoftwareWorkspace

Vídeo. La demo itinerante de la compañía especializada en sistemas ópticos digitales para operadores de telecomunicaciones muestra los innovadores circuitos integrados fotónicos (PICs).

La compañía Infinera puso en marcha su demo itinerante a finales de abril para llevar a la puerta de los clientes la demostración de sus últimas innovaciones en materia de redes ópticas digitales.

infineralogo.jpg

Durante esta semana ha pasado por Madrid, en concreto ha aparcado su camión en el complejo empresarial Distrito C de Telefónica.

Aprovechando la ocasión eWEEK ha entrevistado a José Carrallo, director general de Infinera para España y Portugal, que nos ha mostrado los últimos avances de la compañía en el apartado de Redes Ópticas Digitales (DTN) y especialmente en la implantación de los Circuitos Integrados Fotónicos (PICs), capaces de ofrecer velocidades de hasta 1,6 Terabit/sec sobre canales de fibra, todo ello instalado en esta camión para ofrecer a los clientes una forma mucho más cercana y práctica de conocer las bondades de estas soluciones.

Estos avances permitirán a las compañías de telecomunicaciones que los implementen una importante escalabilidad, flexibilidad y facilidad de uso.

Además, Manuel Morales, director técnico de Infinera en España, nos ha realizado una rápida demostración de lo que la solución Infinera Management Suite es capaz de hacer sobre estos sistemas, como es el caso de la provisión automatizada para desplegar servicios de comunicaciones de forma mucho más eficaz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor