Infinera mostrará su servicio 100 GbE en el SuperComputing 2008

CloudEmpresasProyectosRedes

Durante el evento SC08 especializado en computación de alto rendimiento, la compañía ofrecerá pruebas rendimiento sobre la nueva arquitectura 100 Gigabit Ethernet.

El SuperComputing08 es un encuentro Internacional especializado en HPC (High Performance Computing), redes y almacenamiento que en esta ocasión se celebra en Texas durante los días 15 al 21 de noviembre.

infineralogo.jpg

En este encuentro, la compañía Infinera, suministradora de sistemas ópticos digitales para operadores de telecomunicaciones, realizará diversas demostraciones sobre su servicio 100 Gigabit Ethernet (GbE) a través de su sistema Infinera ILS2 en distintas localizaciones donde se desarrolla el evento.

Según palabras de Drew Perkins, jefe de tecnología en Infinera, “Los servicios 100 Gigabit Ethernet se conforman como el siguiente paso para las redes de telecomunicaciones e Internet, toda vez que las demandas de ancho de banda siguen creciendo rápidamente”. “La arquitectura digital permitirá a Infinera ofrecer servicios 100 GbE con un coste eficiente en las redes de hoy”.

“Está claro que el crecimiento en la demanda del ancho de banda está potenciando la necesidad de enlaces Ethernet de mayor velocidad, desde los 40 a los 100 Gigabits”, comentó Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Ixia. “ofreciendo nuestro sistema de aceleración 100 GbE al mercado para procesos de desarrollo de pruebas, esperamos dar un importante empuje a esta crítica tecnología”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor