La tecnología InfiniSnap de INFINIDAT se integra con Veeam Availability Platform

Esta integración promete “una vía asequible para atender a las demandas de capacidad y de acceso ininterrumpido a volúmenes de datos extremadamente grandes”.

INFINIDAT y Veaam se han asociado, de manera que la tecnología InfiniSnap de la primera se integra con la plataforma de disponibilidad de la segunda. Esto es, con Veeam Availability Platform.

Con ello pretenden mejorar la continuidad de negocio y disminuir el riesgo de pérdida de datos, con una protección de datos integral. Las empresas que se beneficien de esta integración deberían ser capaces de gestionar y asegurar sus cargas de trabajo tanto en instalaciones físicas como en entornos cloud VMware vSphere.

“La combinación del almacenamiento a escala petabyte de INFINIDAT y la plataforma de Veeam ofrece a las empresas una vía asequible para atender a las demandas de capacidad y de acceso ininterrumpido a volúmenes de datos extremadamente grandes”, comenta Israel Serrano, Country Manager de INFINIDAT Iberia.

“Esta alianza” dice Serrano, “ayudará a los clientes a transformar sus arquitecturas de TI, y al tiempo mejorar el rendimiento, reducir la complejidad y mitigar el riesgo de pérdida de datos críticos”.