InfoComm anuncia un examen de AV Technologist en español para finales de mes

Proyectos

La prueba se realizará el martes 31 de mayo en Valencia, da acceso a un certificado AVT y supone un paso previo para la obtención del certificado superior CTS.

A finales de este mes de mayo, el martes día 31, se celebrará en España el primer examen de AV Technologist convocado por InfoComm International. Y, más específicamente, por su Consejo de Asesores en nuestro país.

Esta prueba en español comenzará a las 11 de la mañana del último día del mes en la oficina de Equipson en Valencia, ubicada en el Polígono Industrial L’Alteró, y se prolongará durante 90 minutos. El encargado de supervisarla será James Woods, de Woods Engineering.

Aquellos que la superen, obtendrán un certificado AVT que, según recuerda InfoComm International, “garantiza a sus titulares la posesión de un conocimiento práctico del vocabulario y fundamentos técnicos del Audiovisual y es un paso intermedio para acceder al certificado superior CTS”.

“Hasta ahora, la respuesta obtenida en España ha sido increíblemente positiva y este primer examen AVT consolidará el gran impulso inicial de nuestro Consejo de Asesores”, considera Pam Taggart, Directora en Jefe de Desarrollo para Europa de InfoComm International. “El ansia de conocimiento de la comunidad audiovisual española es más que evidente”, dice, “una necesidad que InfoComm está en condiciones de satisfacer ofreciendo una vía formal para todas aquellas personas que aspiren a desarrollar su trayectoria profesional en este sector”.

Los interesados en apuntarse para realizar el examen encontrarán el formulario de inscripción en la página webde Woods Engineering. Y, aunque no se exige ningún tipo de preparación explícita, se recomienda el curso “Los Fundamentos de la Industria AV Para Profesionales Técnicos y de Ventas” de la propia InfoComm International.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor