InFocus M810, smartphone de alta gama y bajo coste

Movilidad

La aparición de nuevos modelos de smartphones con una relación calidad/precio cada vez mejor no deja de sorprender. En esta ocasión, el InFocus M810 ofrece especificaciones similares a las de smartphones de gama alta pero a mitad de precio.

Aunque no sea muy conocida en Europa, InFocus es una marca estadounidense que plantea algo que parece “imposible”. Su smartphone InFocus M810 lleva entre otras cosas una pantalla de 5,5″ IPS Full HD, cámara trasera de 13MP, frontal de 5MP, LTE Cat4, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna con ranura microSD y, sorpresa, un SoC Qualcomm Snapdragon 8101 a 2,5GHz.

infocus m810

Todo esto viene en un terminal con una carcasa de aluminio de dimensiones 153,7 x 76,2 x 6,99 mm, con un peso de 156 gramos y una batería de 2.600mAh. Sí, estamos hablando de un dispositivo que no tiene nada que envidiar a smartphones de marcas muy conocidas, pero la gran diferencia está en el precio.

Sí, porque el InFocus M810 cuesta únicamente 333 dólares, aunque por ahora sólo estará a la venta en Taiwan a partir de hoy mismo. Queda por saber si luego llegará a otros países, y en ese caso, si entre ellos estará España y alguno en Latinoamérica.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor