Infojobs.net se instala en Second Life

Cloud

Infojobs España será el primer portal de búsqueda de empleo en la red que abrirá una sede virtual, al que seguirá Infoempleo a finales de mes según anunció meses atrás.

InfoJobs.net es el portal de empleo líder de España con más de 4 millones de candidatos inscritos y uno de los primeros puntos de encuentro entre empresas y trabajadores.

Antonio Mas, director general de la empresa madrileña SecondAgency encargada del desarrollo del proyecto, explicó que “creemos que es un proyecto potente con utilidades para el usuario y que tendrá actividades periódicas relacionadas con el mundo de los recursos humanos”.

La sede virtual estará estructurada en varios espacios, para empresas y personas que buscan empleo, que se complementará con un auditorio en que se celebrarán conferencias, charlas y presentaciones.

La compañía explicó que su desembarco en Second Life ha perseguido un doble objetivo: experimentar nuevas vías de comunicación con sus usuarios y facilitarles recursos y herramientas para mejorar la búsqueda de trabajo de manera interactiva

vINQulos
Iblnews
Infojobs en SecondLife

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor