Infor extiende sus soluciones a la nube de Amazon

CloudERPProveedor de ServiciosProyectosSoftware

La Infraestructura como Servicio de Amazon AWS cuenta a partir de ahora con Infor10 Business Cloud para que las compañías tengan nuevas opciones de migrar su ERP, CRM o RRHH a la nube.

La compañía Infor ha anunciado la extensión de su alianza con Amazon Web Services (AWS) para que sus clientes puedan acceder a nuevos servicios sobre la infraestructura basada en cloud computing.

En concreto, a partir de ahora es posible desplegar las aplicaciones Infor10 Business Cloud en AWS, algo que facilitará la reducción de costes y de gestión de los sistemas gracias al modelo de Amazon.

En la actualidad Infor cuenta con más de 70.000 clientes a nivel mundial y un total de dos millones de suscriptores bajo el modelo en la nube de su conjunto de herramientas Infor10. Esta alianza llega para dar respuesta al creciente interés por el cloud computing. Mark Thacker, SVP del negocio de cloud de Infor, ha declarado para la ocasión que “El hecho de ofrecer soporte para SaaS multi-cliente y despliegues híbridos y alojados dan a nuestros clientes la flexibilidad necesaria, mientras que la seguridad de trabajar con un líder de la industria como AWS permite a los clientes desplegar rápidamente aplicaciones Infor con sólo pulsar un botón en nuestro portal Infor10 Business Cloud”.

De entre las funcionalidades que Infor destaca de AWS se encuentra la implementación de forma inmediata, el alojamiento dedicado, los test de personalización antes de pasar a producción, los sitios de recuperación frente a desastres y las pruebas de nuevas versiones de Infor sin que afecten a los servicios en ejecución.

Infor10 Business Cloud ofrece todas las herramientas que la compañía contempla en el modelo de software tradicional, como es el caso de las aplicaciones de ERP, CRM, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Activos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor