Infor M3 contribuirá al crecimiento empresarial de La Fageda

ERPSoftware

Ayudará a la compañía de yogures y productos lácteos a modernizar su infraestructura.

Infor e iStone han anunciado que la empresa catalana La Fageda ha seleccionado el ERP Infor M3 y la consultoría de iStone para modernizar su infraestructura tecnológica.

La compañía catalana de yogures y productos lácteos cuenta actualmente con 300 trabajadores, siendo la mitad de ellos empleados con algún tipo de discapacidad.

Ahora, la compañía ha decidido sustituir la solución tecnológica que implantó en el año 2009, con el fin de encontrar una que le permita cubrir sus necesidades actuales.

Finalmente, gracias a la consultoría llevada a cabo por iStone, apostaron por implementar el ERP Infor M3, que permita la integración de sus operaciones de fabricación, logística, envíos, etc.

La idea de La Fageda con este nuevo proyecto pasa por tener integrada la solución en cada uno de sus departamentos a comienzos de 2018.

Entre los objetivos que persiguen con el nuevo ERP destacan potenciar la conexión con los sistemas externos o de planta y también impulsar el área de producción.

Además, esperan que el ERP cubra también el área comercial y se adapte tanto a sus procesos como a sus flujos de trabajo, y de cara al futuro confían en que se conecte fácilmente con el resto de herramientas tecnológicas que utiliza la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor