Infor pasa por encima de la crisis y crece un 17% en licencias

ERPMiddlewareProveedor de ServiciosProyectosSoftware

El fabricante especializado en soluciones ERP ha registrado durante el último trimestre crecimiento en licencias, soporte, márgenes, innovación y número de clientes.

El cambio de estrategia y equipo directivo surgido en Infor hace un año parecen haber dado sus frutos al acelerar su crecimiento en el mercado de software empresarial.

En términos interanuales, la venta de licencias ha crecido un 17%, en especial aquellas provenientes de su negocio principal, las soluciones ERP, que crecieron un 25% durante su segundo trimestre de año fiscal.

Leo Bensadón, director general de Infor Iberia, charló con TechWeekEurope durante la presentación de Infor10

Es el caso de la plataforma de software Infor10, su producto estrella, que ha sido mejorado notablemente en esta última versión tanto a nivel de funcionalidad como de experiencia de usuario. También se han desarrollado nuevas modalidades de este ERP para mercados verticales, dando respuesta a las necesidades concretas de cada uno de ellos.

También ha tenido especial relevancia en estos resultados la tecnología middleware Infor10 ION, diseñada para conectar las soluciones de la compañía con otras de terceros fabricantes de forma fácil y segura.

En cuanto a las perspectivas de futuro, el Grupo Infor quiere mantener los mismos niveles de este año: “Cuando miramos el futuro, vemos que el 2012 será igual de prometedor que 2011 para Infor”, apunta Charles Phillips, CEO de Infor. “Tenemos un equipo motivado, una perspectiva del mercado que detecta nuevas alternativas y una estrategia centrada en el cliente que funciona y que genera crecimiento”, finaliza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor