Infor presenta una solución alojada en la nube para la gestión de activos

CloudGestión Cloud

Infor ha anunciado la versión 11.1 de Gestión de Activos Empresariales, que mejora la gestión de activos durante todo el ciclo de vida de los recursos críticos de negocio y equipamiento.

Infor ha dado a conocer hoy los detalles de la versión 11.1 de Gestión de Activos Empresariales, Enterprise Asset Management (EAM), que destaca por ofrecer capacidades para ayudar a gestionar de forma rápida y rentable los activos a través de la nube, en modo propietario o mediante una implementación híbrida.

Otras novedades que aporta Infor EAM 11.1 se refieren a la mejora de la accesibilidad para que los usuarios puedan conectarse desde dispositivos móviles y tablets, lo que agrega un mayor nivel de visibilidad y conectividad.

En ese sentido, se ha apostado por la conectividad móvil gracias al soporte adicional para las plataformas Android e iOS, lo que ayuda a los usuarios a obtener una conexión más rápida y sencilla con las empresas para acceder a distintas funcionalidades desde su dispositivo móvil o tablet.

Por otra parte, también se ha mejorado el diseño de la interfaz de usuario para facilitar la accesibilidad, la monitorización y los informes.

Por último, ofrece ventajas en la gestión de la gestión de la reclamación de garantía, así como de las órdenes de mantenimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor