Informatica adquirirá las operaciones de PowerData en España y Portugal

Empresas

Juan Oñate, presidente de PowerData, pasará a ocupar el cargo de director general de Informatica para la Península Ibérica.

El próximo 30 de septiembre Informatica Corporation adquirirá las operaciones de PowerData en España y Portugal, por lo que Juan Oñate, presidente de PowerData, pasará a ocupar el cargo de director general de Informatica para la Península Ibérica.

De esta forma, Informatica consolidará su presencia en España y Portugal a través de oficinas directas.

La relación entre PowerData e Informatica remonta a 1999, cuando la empresa se convirtió en el representante exclusivo de Informatica en la península.

“La decisión de Informatica pone de manifiesto el enorme potencial del mercado ibérico y estoy convencido que el cambio será beneficioso tanto para nuestros clientes como para nuestra red de empresas aliadas”, ha explicado Juan Oñate, presidente de PowerData.

Con efecto al 1 de octubre, la división de Servicios Profesionales de la compañía será transferida a la compañía PowerData Solutions. Alberto Collado, cofundador de PowerData y actual director general de la empresa en Latinoamérica, será en encargado de liderar esta nueva compañía.

Desde su creación en 1999, PowerData, proveedor de Tecnologías de la Información líder en Integración y Calidad de Datos es la primera empresa española dedicada a la Integración y Calidad de los Datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor