Information Builders actualiza su solución para la gestión del rendimiento

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

El fabricante especializado en Inteligencia de Negocio (BI) presenta PMF 5.2, la nueva versión para gestionar el rendimiento que llega con mejoras a nivel de cuadros de mando e integración con gadgets Web 2.0.

Information Builders ha presentado en sociedad la nueva versión de su Performance Management Framework (PMF 5.2), su suite de herramientas configurables para la medición y ejecución de las estrategias corporativas.

En esta realización se ha puesto énfasis en mayores capacidades de configuración y personalización de los cuadros de mandos para conseguir resultados más depurados, pero también se han tenido en cuenta nuevas tendencias para poder ejecutar estas herramientas desde gadgets independientes como los basados en Web 2.0.

Information Builders ha tenido muy en cuenta estos detalles porque “muchas compañías todavía encuentran dificultades para obtener información útil, precisa y sobre la que se pueda actuar y ofrecerla a sus directivos para que puedan tomar decisiones de manera más útil y acertada”, afirma Robert Kugel, vicepresidente senior de Ventana Research.

“Las capacidades de visualización de datos que incluye la última versión de PMF de Information Builders, sus cuadros de mando, gráficos y gadgets son muy innovadoras, en la medida en que mejoran la comprensión por parte del usuario de los datos empresariales, incrementan su productividad a la hora de utilizar dichos datos y les animan a actuar de manera más inteligente ante sus particularidades e implicaciones”, finaliza Kugel.

pmf1.jpg

De entre las novedades de la nueva versión destaca la posibilidad de diseñar cuadros de mando interactivo para los comentados Widgets, como es el caso de los diseñados a través de Adoble Flex u otros contenidos de terceros.

Además, se ha mejorado la forma en la que interactúan los cuadros de mandos de cada usuario, pudiendo en este caso mezclarse para obtener una mayor eficiencia y controlar los riesgos. En este apartado de gestión de riesgos, también es posible establecer y recibir alertas según se hayan definido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor