Information Builders expone las claves para que las empresas alcancen la inteligencia organizacional

Business IntelligenceDatos y Almacenamiento
0 3 No hay comentarios

El fabricante ha analizado como las compañías pueden lograr la inteligencia artificial con el fin de ganar en competitividad y rentabilidad.

A través del libro titulado “Inteligencia Organizacional: Cómo están las compañías innovadoras empleando la información para ser más competitivas y rentables”, Information Builders ha expuesto como los profesionales deberían manejarse  en el complejo océano de datos que gestiona cualquier organización.

Desde la empresa especializada en Business Intelligence (BI) y análitica, integridad e integración de la información, han realizado entrevistas a ejecutivos de algunas de las marcas más relevantes de la industria para elaborar el libro, que ha sido escrito por Gerald Cohen, Presidente y CEO de Information Builders, y el Dr. Rado Kotorov, Vicepresidente y Chief Innovation Officer de la compañía.

La obra expone cómo mejorar los procesos de toma de decisiones a través de la diseminación de información, y cómo ésta puede acrecentar la inteligencia organizacional y el rendimiento empresarial.

Asimismo, revela cómo cualquier organización debería poner en práctica una estrategia de inteligencia organizacional, y aporta las claves principales para adaptarla a todo tipo de idiosincrasias.

Gerald Cohen destaca que “si las organizaciones empiezan a tomar decisiones en base a datos certeros, y no a intuiciones, podrán hacer crecer sus negocios monetizando la información, optimizando procesos y mejorando la experiencia de sus clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor