Information Builders integra el mercado italiano en el organigrama dirigido desde Madrid

La región corporativa de EMEA Sur y Latinoamérica integra ahora a Italia con el objetivo de adentrase en nuevos mercados verticales.

Information Builders incorpora su negocio en Italia al organigrama internacional que se dirige desde Madrid.

A principios de año el fabricante especializado en business intelligence y analítica reestructuró su organización internacional en torno a dos grandes regiones: EMEA Norte, que aglutina las oficinas en Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suiza, Francia y Suecia, así como la relación con los distribuidores de los países del entorno; y EMEA Sur y Latinoamérica, que concentra las actividades de las oficinas de España, Portugal, México, Brasil y ahora también Italia.

El objetivo desde la delegación ibérica para el mercado italiano a corto y medio plazo será consolidar y actualizar la base instalada, y adentrarse en nuevos mercados verticales de la mano de partners locales.

“Nos sentimos orgullosos de que la corporación haya decidido poner en nuestros manos la operativa de uno de los mercados de mayor volumen y potencial de toda Europa”, ha manifestado Miguel Reyes, vicepresidente de Information Builders para EMEA Sur y Latinoamérica.

Esta iniciativa ha supuesto un nuevo respaldo al peso específico de España dentro de la organización. La sede central en Madrid coordina las operaciones de las delegaciones de Barcelona, Bilbao, Lisboa, México D.F., Sao Paulo y Milán, además de las relaciones con partners y clientes en diversos países de Latinoamérica.

Information Builders planea desembarcar próximamente en Argentina, Panamá y Venezuela, nuevos mercados que quedarán bajo la batuta de las oficinas en Madrid.