Information Builders lanza una solución para dinamizar los proyectos de gestión de datos

Bases de DatosBig DataBusiness IntelligenceDatos y Almacenamiento

Ofrece integración y limpieza de datos para ayudar al usuario de negocio a mejorar la consistencia y precisión de su información crítica.

Con el nombre de Omni-Gen Data Quality Edition, Information Builders acaba de estrenar una plataforma unificada que permite perfilar, limpiar y enriquecer la información procedente de entornos de bases de datos y sistemas de datos corporativos.

A través de esta solución, que ha sido desarrollada sobre Omni-Gen Integration Edition, el usuario de negocio podrá colaborar con TI y fomentar la consistencia, precisión y completitud de todas las fuentes de datos, tanto las nativas Hadoop como los formatos diversos para proyectos de big data.

Además, en Information Builders explican que su nueva plataforma de calidad de datos combina un potente motor de reglas con un cortafuegos de integridad de datos, con el fin de eliminar proactivamente los datos incorrectos.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, expone que “las organizaciones necesitan una vía flexible, confiable y proactiva para preservar la integridad de sus activos críticos de información”.

Además, añade que “si no podemos combinar, limpiar y gestionar nuestros datos fácilmente, no podremos extraer valor real de ellos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor