Information Builders proporciona el BI más económico

Business IntelligenceDatos y Almacenamiento

Según un estudio de Gartner, la solución de Business Intelligence de Information Builders, WebFOCUS, es la que permite un coste de propiedad más reducido a la vez que destaca por su facilidad de uso.

El estudio “BI Platforms User Survey, 2011: Customer Rate Their BI Platform Vendor Cost of Ownership” sitúa a la plataforma de Inteligencia de Negocio WebFOCUS de Information Builders como la más económica y fácil de utilizar del mercado.

Information Builders también ha llevado su herramienta de BI al terreno de la movilidad
Information Builders también ha llevado su herramienta de BI al terreno de la movilidad

Además de situar a esta compañía como “Líder” en su Cuadrante Mágico, Gartner afirma que WebFOCUS ofrece el coste por usuario menor y supera a la media en cuanto a facilidad de u so, complejidad de despliegue y beneficios totales para el negocio.

Information Builders WebFOCUS integra no solo herramientas de BI, sino también de gestión del rendimiento, integridad y analítica de datos.

Para la ocasión, Gerald Cohen, fundador y presidente de Information Builders ha declarado que “Sin importar el tamaño de la empresa o el tipo de proveedor seleccionado, es crucial que los usuarios finales estén seguros de que están obteniendo el mejor valor por su inversión, tanto en el comienzo de la implementación como durante la administración del ciclo de vida de la aplicación. Esto siempre ha sido un objetivo para Information Builders y estamos encantados de que WebFOCUS sea reconocido como una inversión estratégica por los usuarios y retratado tan favorablemente en la encuesta de Gartner a usuarios finales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor