Information Builders recibe un premio por su soporte técnico

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasSoftware

La empresa norteamericana de soluciones de business intelligence (IB) y analítica, Information Builders, ha recibido un galardón por su soporte técnico.

Information Builders ha obtenido un excelente resultado en los “Best in Biz International Awards 2014”, ya que ha logrado alzarse con el premio en la categoría de “Departamento de Soporte del Año a nivel mundial”.

El fabricante especializado en software de inteligencia empresarial y herramientas de análisis de datos empresariales, integridad e integración de la información, ha visto con ese premio reconocido su esfuerzo por proveer una asistencia técnica del más alto nivel.Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders (1)

El departamento de Servicios al Cliente de Information Builders está dirigido por el ejecutivo Dan Ortolani, que debe no solo solventar incidencias cotidianas, sino también atender proyectos a más largo plazo, como migraciones y actualizaciones de producto.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, ha destacado que “las compañías que quieran sacar partido de sus datos también han de contar entre sus proveedores con servicios de soporte eficientes que les permitan dotar a todos sus usuarios de la asistencia más óptima”.

Por su parte, Tim Brynda, analista de ingeniería de software de Ace Hardware, uno de los principales clientes de Information Builders, ha destacado que “los servicios de soporte al cliente de Information Builders han ayudado a Ace Hardware a revolucionar nuestro sistema de reporting, análisis y suministro de información en toda la empresa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor