Information Builders y Teradata firman un acuerdo de distribución

Big DataDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Las compañías son socias desde hace 20 años; ahora refuerzan su relación.

Information Builders y Teradata han firmado un acuerdo de distribución a nivel global; ofrecerán en un único punto de venta tecnologías de analítica, BI, Hadoop y data warehousing.

Tal y como han especificado ambas partes en un comunicado, los beneficios de esta colaboración se traducen en la posibilidad de aprovechar una única plataforma de software y hardware para analítica desde un almacén de datos unificado, la eliminación de la complejidad y los costes al mejorar la calidad de los datos y al minimizar la latencia; la posibilidad de predecir, informar y anaizar resultdos a través de BI basado en web.

Las empresas pueden migrar de forma rápida datos a Teradata y aprovechar la plataforma WebFocus de Information Builders para BI y sus capacidades de análisis predictivo.

La relación que une a ambas compañías no es nueva. La colaboración comenzó hace 20 años, por lo que el recién anunciado acuerdo es el refuerzo de la misma.

Ambas compañías se beneficiarán del acuerdo. “Los clientes […] de Teradata gozan de la posibilidad de reducir el tiempo y los recursos que exigen sus proyectos al tiempo que mejoran el retorno de la inversión”, ha dicho Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

Para Scott Collins, vicepresidente de Alianzas Globales de Teradata, su posicionamiento tecnológico “engarza perfectamente con la propuesta de Informacion Builders”. La alianza, ha dicho, “proporcionará al mercado una oferta sin parangón” en este mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor