Information Builders Ibérica crece un 31% en ingresos en 2008

CloudEmpresas

La compañía marca un récord ingresando 9,9 millones de euros en ventas en el Q3 de este año.

Information Builders Ibérica marca un récord en el 2008, con un crecimiento del 31 por ciento en ingresos de julio a septiembre de este año respecto al mismo periodo del año anterior.
“Hemos tenido un tercer trimestre atípico y francamente bueno”, asegura el vicepresidente de la Región Sur de Europa y México, José María García-Soto, y aunque no se atreve a aventurar cifras para el 2009, afirma que “el mercado de Bussiness Intelligence, según IDC y Garner, tiene previsto crecer entre un 8 y un 11 por ciento para el próximo año”.
Las cifras facilitadas en un encuentro con medios sitúan los ingresos de sus ventas en 9,9 millones de euros en el Q3 de 2008, respecto a los 8,48 millones de euros que ingresaron el año pasado en el mismo periodo.
La compañía deposita toda su confianza en la integración de herramientas de Open Source en su plataforma de BI WebFOCUS y en la ampliación de las funcionalidades de la misma con el objetivo de mejorar el producto y reducir costes.
Acuerdo con IBM
El acuerdo con IBM reforzazrá la intención de la compañía de introducirse en el mercado de soluciones para PYMEs.
A través de la colaboración con compañías como ésta, pretenden obtener un cremiento del 30 por ciento más de sus ventas para el 2009.
De este modo, duplicarían el crecimiento de sus ingresos que ha obtenido en ventas este año, que ha sido de un 15 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor